iphone I am - online research community with iPhone users uncovers brand insights
View more PowerPoint from Latitude Insights
Hola bloggeros! Me ha gustado bastante esta presentación! Allá va mi post comentando las frases que más me han llegado!
"From initially curious, to completely committed"
Todo comenzó por la curiosidad... Y ahora la gran mayoría de los usuarios (que, como ya sabéis, me incluyo) estamos realmente comprometidos!!
Comprometidos no sólo con el iPhone, sino también con la propia marca. Sin embargo, es verdad que todo empieza por la curiosidad que se siente ante algo tan maravilloso.
"At point of purchase it's about what it is, not what it can do"
Amor a primera vista. Esto fue lo que sintieron muchos de los actuales usuarios de iPhone. Y es que realmente, nos "enamoramos" del iPhone por su diseño (aspecto físico)... sin saber realmente cómo es por dentro y todo lo que ofrece– Todo lo que tú desees tener.
Y es que es eso, el iPhone te da todo lo que quieras, a través de las magníficas apps que tenemos a nuestra disposición! Por eso mismo, en la presentación se dice:
"Yours is different to mine, because it's about me and my life".
Cada uno de los que tenemos un iPhone, tenemos un teléfono que, a simple vista, parece el mismo (pues obviamente, físicamente es el mismo). Sin embargo, son dos teléfonos completamente diferentes, pues mi iPhone contiene información sobre MI vida y, el tuyo sobre la tuya.
Dos iPhone nunca van a ser iguales. Nuestros pensamientos, nuestros sueños, aquello que nos interesa, lo que queremos compartir, lo que no, lo que sentimos, cumpleaños, aniversarios, fechas de exámenes, nuestras fotos…todo forma parte de nuestro iPhone y hace que, el de cada uno, sea un dispositivo único en el mundo! Tu iPhone es único, no existe otro igual…ni siquiera parecido!
Las apps también tienen mucho que ver con esto. Las aplicaciones que nos descargamos, dicen mucho de nosotros, de nuestra personalidad...pues cada uno de nosotros los usuarios, cuando nos descargamos una aplicación, estamos manifestando algo que sentimos, que nos llama la atención, que necesitamos… Y también hay que destacar que, las empresas deben aprovechar la oportunidad que las aplicaciones les brindan, pues
"A new door has opened to allow brands to engage with customers".
Para terminar, os lanzo la siguiente pregunta:
"When was the last time a
brand or product had this effect on you? Desire, delight, dependency"
(Cuándo ha sido la ultima vez que una marca o producto ha tenido este efecto
sobre ti? Deseo, placer, dependencia”)
Me considero un enamorado del iphone.
ResponderEliminar¡Felicidades por el post!
RSO
Yo soy otra enamorada!!
EliminarMuchas gracias RSO! :)
Adris
Lo que ha conseguido Apple es increíble, yo todavía no lo he experimentado
ResponderEliminarEn cuanto lo experimentes te enamorarás Maruchy!!
EliminarAdris