¿Qué te parecen estos siete perfiles? ¿Te identificas con
alguno o crees que están exagerando?
- El fanático: existen cerca de 30 millones de
usuarios de iPhone y muy pocos son verdaderos fanáticos
de este dispositivo. Estos son los clientes más fieles al iPhone
y son de los que van a hacer cola afuera de la AppStore
para conseguir lo más nuevo de la compañía.
- El qué no sabe apreciar lo que tiene:aquellos que no comprenden el vasto poder del iPhone y no explotan al 100% las capacidades del móvil.
- El adicto: aquel usuario que está pegado al móvil las 24 horas del día y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
- El presumido: aquel que solo se ha pillado un iPhone para enseñarlo a la gente. Es un poco parecido al perfil de aquel que no sabe apreciarlo. Pero lo peor es que no solo no sabe apreciarlo, sino que presume su móvil sin conocer a fondo para que sirve.
- El hacker: aquel que se pilla un iPhone y en menos de una hora tiene y hace con él lo que uno nunca hubiese imaginado. Lo convierte en una verdadera extensión tecnológica.
- El ciudadano mayor: gente mayor que tiene un iPhone y que poco a poco descubre las maravillas que puede hacer con él.
- El que nunca esta conforme: aquellos que se pillan un iPhone y no están conformes con él. Lo comparan constantemente con su móvil anterior pero en el fondo no logran deshacerse de su iPhone.
jajaja, seguro que irán apareciendo otros nuevos
ResponderEliminarA pesar de que no me identifico con ninguno de estos perfiles, puesto que soy más de Android, es una clasificación divertida y muy cierta!
ResponderEliminarAun así, desde mi punto de vista, creo que el perfil que predomina es el del adicto.
Zeta
Claro es que soy el que nunca está conforme. Nó me conformo con nada pues imagínate con un cachibache que tendría que ser la repera.
ResponderEliminarMesopotamia
Me parece una clasificación muy divertida pero yo no me identifico con niguno puesto que no tengo iphone, y creo que es no se diferencia tanto de la competencia,simplemente los que son seguidores, ven algo más que yo por ejemplo no veo.
ResponderEliminarRGL
Yo soy de los que no sé apreciar lo que tengo. Soy un clásico, no me adapto a tener tantas cosas en un teléfono. Me lío y eso que llevo ya más de un año con el iPhone.
ResponderEliminarJRCG
Claramente soy de los que no se apreciar lo que tengo, lo digo sobre todo porque no me acerco ni de lejos a explotar el gran potencial que tienen estos teléfonos.
ResponderEliminararm
Yo creo que estaría claramente entre fanático y hacker jajaja pero sobretodo era hacker cuando sacaron el primer Iphone! que recuerdos!
ResponderEliminarPAR