EL TIEMPO

El tiempo en Pozuelo de Alarcón

domingo, 11 de marzo de 2012

Expansión

Como digo en todos mis posts, Iphone no necesita ya nada para darse a conocer, promocionasrse y venderse en cualquier parte del mundo, pero tambien es cierto que algo ha tenido que hacer esya marca para ser tan conocida y tener tanto éxito.
En mi opinión Apple ha seguido inumerables de estrategias dependiendo del momento de su vida como marca, pero yo creo que de las mas importantes es la estrategia de internacionalización.
A medida que pasaba el tiempo ha ido introduciendo todas sus actualizaciones y sus nuevos productos en diferentes países, pero siempre cuando ha tenido una fuerte aceptación en su país de origen.
Es un ejemplo a seguir en cuanto ha la estrategia que ha llevado a cbo y en cuanto al resultado de dichas estratégias, que bien pensadas o no, han tenido un éxito inigualable.
Debemos saber que nosotros hemos reinventado la tecnología que ya estaba en el mercado con el fin de satisfacer y mejorar las necesidades de nuestros clientes.
El camino que esta llevando la marca es un camino finit
o como todos sabmeos,. pero ahora mismo son los líderes y los mas deseados por los consumidores y eso es algo que durará ducrante mucho tiempo, ya que el que entra en apple no sale de apple!.

11 comentarios:

  1. Veremos si en el futuro sigue siendo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría saberlo, para ver quien es el grade que consigue desbancarle!

      Eliminar
    2. En mi opinión Android esta evolucionando mucho y puede llegar a hacerle fuerte competencia a Apple

      Eliminar
  2. En cuanto a internacionalización, alguien me sabría explicar que pasa con apple en china??

    RSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China...
      es algo complicado debido a sus problemas políticos...

      Eliminar
  3. Si la estrategia de Apple es la internalizacion, se van a quedar sin hueco para exansionarse muy pronto. Tg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien he dicho, es una de las tntas que ha realizado...

      Eliminar
  4. En diez años la cuota de mercado de Android será el doble que la de iPhone.

    JRCG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que ocurra ya que las generaciones que esta consiguiendo ahora apple son casi para toda la vida a que es una marca que enamora

      Eliminar
    2. no creo que ocurra ya que las generaciones que esta consiguiendo ahora apple son casi para toda la vida a que es una marca que enamora

      Eliminar
    3. no creo que ocurra ya que las generaciones que esta consiguiendo ahora apple son casi para toda la vida a que es una marca que enamora

      Eliminar